_
_
_
_

Ceuta levanta ya otra valla para frenar las entradas ilegales

La valla que desde hace meses se construye en Ceuta para evitar las constantes entradas de inmigrantes ilegales ya no es suficiente. La Delegación del Gobierno asegura que es defectuosa y, además, ha sufrido desprendimientos por las lluvias. La inversión realizada ronda los 5.500 millones de pesetas, pero acaba ya de comenzar la construcción de una nueva, esta vez valorada en 2.800 millones. La nueva será más alta, mejor equipada (con 17 torres de control) y más resistente, y se prolongará también por las varias playas, con una escollera artificial. Con esta obra, el coste de semejantes vallas supera ya ampliamente los 8.000 millones. Según cálculos oficiales, en la actualidad entran en Ceuta de forma ilegal entre 20 y 25 inmigrantes diariamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_