Señales
Le escribo para comentarle que, a mi juicio, el obligar a llevar los triángulos de preseñalización de peligro va a ocasionar más perjuicios que beneficios.Me explicaré: cuando una persona tiene un accidente no está para cavilar y andar para colocar los triángulos, pues si no está herido, al menos estará nervioso. Cincuenta metros no es lo mismo para una persona que para otra. Los amigos de lo ajeno van a intervenir muy a menudo quitándolos.
El trípode o elemento de sujeción no se va a poder sujetar bien a veces debido al viento o al mal estado del firme.
Creo que deberían pensar en otro artilugio, ya que para los profesionales del volante ha sido muy útil y valioso, pero para la mayoría de los conductores y conductoras va a ser un auténtico problema de circulación.
Espero equivocarme, pues ya sé que ya no hay marcha atrás en esta normativa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.