Daewoo se concentra en los automóviles
El grupo empresarial Daewoo, el segundo mayor de Corea del Sur, firmó ayer un acuerdo de financiación por el cual cederá el control de 19 de sus 25 filiales a sus acreedores. Éstos se encargarán finalmentes de vender dichas empresas.Daewoo se quedará tan sólo con cuatro unidades de fabricación y venta de automóviles y dos más que hacen componentes para los vehículos. Estas compañías son Daewoo Motors, Daewoo Motors Sales, Daewoo Capital, la filial de componentes de Daewoo Telecommunication, la sección de comercio exterior de Daewoo Corporation y Daewoo Heavy Industries. Esta estructura favorece el reciente acuerdo de colaboración firmado con General Motors. El grupo Daewoo acumula deudas por unos 48.000 millones de dólares (7,5 billones de pesetas). El pasado junio logró un pacto para el pago de la deuda a sus acreedores con el que entonces se evitó la que hubiera sido la mayor quiebra de la historia de Corea del Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.