ECLIPSE RENTABLE
En Egipto, un obrero de la construcción no desaprovechó el tiempo durante el eclipse solar del pasado 11 de agosto. Al Husseini Yéhia, de 34 años, se benefició de la oscuridad para robar el cadáver de un joven con vistas a venderlo a estudiantes de medicina, según informa el diario gubernamental Al Ahram. El despierto jornalero sacó partido del pánico que se desató entre los egipcios ante el eclipse y que les llevó a enclaustrarse en casa para exhumar los restos mortales. La policía lo detuvo cuando esperaba a sus clientes en un cementerio cercano.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.