_
_
_
_

Últimos retoques

El coordinador general de Sevilla 99, Vicente Añó, insistió ayer que los trabajos que se están acometiendo a sólo cuatro días de la competición "son las obras habituales que se realizan en la semana previa a cualquier mundial". Para Añó, aparte de los preparativos de la ceremonia de inauguración, que se acometen estos días a puerta cerrada, "sólo queda embellecer el estadio". Finalizadas las tareas de colocación de las señalizaciones y asfaltado de los aparcamientos, sólo resta la limpieza de los túneles y el adecentamiento y ajardinamiento de los alrededores del coliseo. Añó informó de que, por motivos de seguridad, "la instalación de los 700 televisores, las 150 terminales, los teléfonos, los ordenadores y las fotocopiadoras del centro de prensa no se acometerá hasta mañana o pasado". En esta zona se trabajó ayer en el montaje de los estudios de las 12 televisiones que realizarán producción propia y que ya están en el estadio. En el exterior, la organización sigue trabajando en el limpiado y adecentado de las inmediaciones al coliseo, especialmente en el ala oeste del recinto, con la plantación de toda la jardinería, que se realizará en los tres días previos a la competición por tratarse en su mayoría de flores de temporada que requieren un cuidado especial. Las únicas obras pendientes que no quedarán rematadas antes del Mundial son las del futuro Hotel Isla Cartuja, ubicado en la propia esquina sur del estadio, aunque Añó aseguró que estos trabajos pararán durante la competición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_