_
_
_
_

Gil Marín tacha de "estupideces" las acusaciones sobre su gestión

El ex alcalde de Estepona Jesús Gil Marín (GIL) rechaza todas las acusaciones contra su gestión y reta al actual gobierno municipal a que denuncie en los tribunales las supuestas irregularidades. Niega haber borrado información de los ordenadores municipales y la desaparición de actas. "Son estupideces que dicen [la nueva Corporación] para justificar que no están haciendo nada", responde. Sobre los sueldos, asegura que los del nuevo mandato son superiores a los del suyo y que las cifras millonarias que aseguró el PSOE que cobraron los ediles corresponden a los cuatro años en los que estuvo al frente de Estepona y no en el último año y medio.PÁGINA 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_