Una auténtica saga de payasos
Lo de ser payasos les viene de familia. Son Los Gabytos, los hijos del entrañable y desaparecido Gaby Aragón que junto a sus hermanos Miliki y Fofó se convirtieron en "los" payasos de la tele. Al igual que ha sucedido con otros descendientes de esta saga, aunque de momento con menos éxito de público que los conseguidos por Emilio o Milikito, Los Gabytos también se han lanzado a la carretera para continuar la tradición de la farándula ofreciendo los antiguos éxitos familiares -hits como La gallina turuleca o Hola, don Pepito!- junto a nuevas canciones adaptadas a los tiempos actuales. Son seis los "gabytos" que estos días se estrenan en Cataluña. Mañana, a las 19.30 horas, estarán en Roses, en la Ciutadella, dentro de los actos de la Fiesta Mayor. Tras ellos, y compartiendo el mismo equipo técnico, actuará a las 23 horas la Orquesta Nacional de la Televisión Cubana. Al día siguiente, Los Gabytos estarán a la misma hora en Platja d"Aro y tras su actuación, serán los artistas del desaparecido Teatro Molino de Barcelona los que les ocuparán el escenario. Desde el cierre del teatro, los artistas del Molino no han parado de hacer giras por toda Cataluña presentando sus tradicionales números de music-hall. En esta ocasión ofrecerán una actuación extraordinaria en recuerdo de su compañero Antonio Vargas que falleció hace exactamente un año. Esta pequeña gira catalana de Los Gabytos finalizará el próximo lunes en el jardín del Teatro Prado de Sitges. El precio de las entradas para todas las actuaciones es de 500 pesetas para los niños y 1.000 para los mayores. Según los datos de la venta anticipada, estos últimos serán mayoría. ¿Será la nostalgia?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.