Fallece en Málaga un minusválido al incendiarse su casa de forma accidental
M. S. C., un malagueño de 56 años que sufría una minusvalía física, falleció en la madrugada de ayer al incendiarse fortuitamente su casa. El incidente ocurrió a las 03.45 horas de la madrugada en el número 6 de la calle Roberto Cano, situada en la barriada de Ciudad Jardín. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga que acudieron a sofocar el incendio estiman que la causa del mismo pudo ser un cigarrillo mal apagado. El fuego se inició en el salón de la casa, la misma habitación donde fue hallado el cadáver. La muerte de la víctima fue causada por una intoxicación por inhalación de humo y por graves quemaduras en diversas partes del cuerpo. Los bomberos consideran que la minusvalía que sufría M. S. C. le impidió abandonar el inmueble cuando se desencadenó el fuego. Para extinguir el incendio fueron necesarias dos autobombas, un coche con escala y una dotación de 12 bomberos, además de una unidad sanitaria. Los bomberos tardaron media hora en apagar el fuego y luego se vieron obligados a forzar la cancela y echar abajo la puerta de la casa para poder acceder al interior. Según informaron fuentes del cuerpo, la casa estaba acondicionada a la minusvalía de su dueño con barandillas especiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.