_
_
_
_
_

Kiko vuelve a entrenarse con sus compañeros tras ocho meses

Diego Torres

Kiko remata, golpea al balón, lo toca y pone pases delicados al pie de sus compañeros. Ayer lo hizo en un partidillo, entrenadno por primera vez en ocho meses al mismo nivel que sus compañeros. Lo hizo después de que la enésima lesión de tobillos lo retirara del fútbol y lo decidiera definitivamente por entrar al quirófano en enero pasado. Fue operado de los dos tobillos, cuyos ligamentos, debido a la laxitud, sufrían fisuras crónicas. Y se espera que comience a jugar partidos oficiales a partir del próximo octubre."Gilipollas no soy. No se me ha olvidado de que era redondo, blanco y tiene un logotipo de Nike". Alguien le preguntó en broma si se había olvidado de cómo eran los balones y Kiko no respondió con excesiva amabilidad. Con gracejo, eso sí, pero harto de unos tobillos que lo atormentan desde hace dos años.

Ranieri ya ha dicho que quiere a Kiko, de 27 años, en el medio de su tridente ofensivo; secundado por dos delanteros de gran movilidad, como José Mari y Solari. Hoy, el puesto del nueve lo ocupará Jimmy Hasselbaink, en el debú del Atlético en esta pretemporada. El partido se jugará en Marbella contra el Sporting de Lisboa. Los posibles titulares del Atlético serán Molina; Santi, Gamarra y Chamot; Hugo Leal, Valerón, Bejbl, Capdevilla; José Mari, Hasselbaink y Solari.

Sobre nuevos fichajes, el técnico, Ranieri, reclama un central, y el club ha contactado con Pocchettino y Ayala. Pero sin apuros. Miguel Ángel Gil lo advirtió ayer: "No me siento obligado a afichar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_