El Betis empató con el Roma en el partido de su presentación
El Betis empató a cero con el Roma en el partido de presentación ante sus aficionados. Unos 35.000 espectadores asistieron al partido y pudieron corrobar, ante un rival de nivel, la mejoría del equipo que entrena Carlos Timoteo Griguol.El Alavés, por otra parte, se adjudicó ayer el Trofeo Diputación Foral de Álava, disputado en Vitoria, al ganar en lanzamiento de penaltis al Athletic. En el tiempo reglamentario acabó con empate a uno con goles de Kodro (m.16) para el equipo local, y de Guerrero (m.34) para los bilbaínos.
La Real Sociedad, por otro lado, empató a dos (2-2) en su campo en partido amistoso con el Nacional de Montevideo, mientras el Rayo Vallecano se adjudicó el trofeo Ciudad de Gandía al vencer al equipo de esta localidad por 1-2, con goles de MichelII y MichelI (m.25 y 40).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































