_
_
_
_

Réplica sobre los precios por habitación en Málaga

El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), Miguel Sánchez, aseguró ayer en Málaga que la subida de precios en los establecimientos hoteleros de la zona "se limita a la del Índice de Precios al Consumo (IPC). Sánchez respondió de esta manera a las declaraciones que realizó el secretario de Estado de Economía, Cristóbal Montoro, en las que pedía a los empresarios del sector que moderen cuidadosamente la evolución de los precios y no los disparen. Según el presidente de los hosteleros malagueños, el incremento interanual de los precios puede rondar el 2,5 o el 3%. "Y en ningún caso alcanzan cifras más elevadas", subrayó. Sánchez añadió que considera "una equivocación tremenda" que se comparen los precios que se cobran en agosto por pernoctación con los de los meses de abril o mayo. "Los precios varían dependiendo del momento de la temporada, de que sea alta o baja, de modo que no se puede afirmar que han subido un 15 o un 20%, porque este es el incremento propio de la temporada estival", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_