Mikel Laboa vuelve con el Orfeón en el homenaje que hoy le rinde la Quincena
La Quincena Musical aglutinará hoy ciertas dosis de solemnidad con el carácter popular que encarna el cantautor Mikel Laboa en el concierto que sirve para rendirle homenaje. El donostiarra volverá a repetir aquella experiencia con el Orfeón Donostiarra en el estadio de Anoeta con motivo de la conmemoración del centenario del coro, en agosto de 1997. En esta ocasión, se sumará a la cita en el Teatro Victoria Eugenia la Joven Orquesta de Euskal Herria. El buen sabor que dejó aquella actuación, en la que tanto Laboa como el Orfeón fundieron a la perfección temas como Baga Biga Higa, ha servido para que el público se volcara en esta ocasión de tal forma que apenas quedan entradas. A partir de las diez de la noche, Laboa combinará temas suyos como Txoria txori, Gernika y Baga Biga Higa, con piezas como Maite, de Pablo Sorozábal, y Edelweiss, de Roggers & Hammerstein. El cantautor aseguró que la cita de hoy supone algo muy especial para él "porque además de la novedad es un gran reto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.