_
_
_
_

El frente publicitario

A unas horas de que se conozca el resultado, mañana viernes, de la pugna entre Société Générale, Paribas y Banque National de Paris, cualquier medio parece válido para conseguir la victoria. SG y Paribas han utilizado la publicidad en una agresiva campaña en la que se exageraba la pérdida de valor que supondría para los accionistas de BNP la fusión de las tres entidades bancarias.Aunque el Tribunal de Comercio les había dado la razón en la demanda interpuesta por BNP por considerar "discriminatoria" esta publicidad, ayer el Tribunal de Apelación de París anuló la decisión de aquél.

Sólo en publicidad, BNP, SG y Paribas han gastado hasta ahora unos 25 millones de euros (más de 4.150 millones de pesetas) de los cuales 16 millones corresponden a SG y Paribas. En abogados, expertos bancarios y publicistas el desembolso de las tres entidades asciende a 76 millones de euros (12.645 millones de pesetas), según el diario Le Figaro.

Más información
La autoridad bursátil francesa admite la última compra del BSCH en Société Générale

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_