Televisiones europeas emiten desde Málaga
Keith Floyd, el Carlos Arguiñano británico, ha elegido este año como fondo para sus recetas televisivas que emite la cadena Channel 5 los paisajes playeros y de interior de la Costa del Sol. No ha sido el único astro de la televisión europea que ha decidido trasladar su plató a la costa malagueña. Según el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, cuatro televisiones británicas, una austriaca y una francesa han recalado, o lo harán a lo largo del verano, por las localidades turísticas malagueñas. La productora austriaca Film & TV Produktion no se va a limitar a utilizar los paisajes costasoleños como decorado, sino que se ha desplazado a Málaga para realizar una serie de programas sobre el flamenco, los toros y la noche andaluza. La cadena francesa FR-3 ha hilado aún más fino: este canal, que tiene una audiencia media de siete millones de telespectadores y sirve programas a TV 5, auténtica líder de la televisión francesa, se centrará en la Feria de Málaga en una serie de programas conducidos por el famoso presentador Remi Sautet. La BBC y la GMT británicas han elegido como objetivo las cuevas y pueblos turísticos de La Axarquía, y Sky TV grabará una serie de programas en los que los concursantes buscan pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.