_
_
_
_
FLAMENCO

Raquel Heredia actuará tres veces este mes en la sala Suristán

Hoy y los dos próximos miércoles de agosto, la sala Suristán mantinen su programación habitual y seguirá ofreciendo flamenco. En esta ocasión, se trata de baile, y con la misma bailaora como protagonista. Raquel Heredia, una joven gitana nacida en Málaga hace 20 años en una familia de contrastada solera flamenca. Su madre es La Repompa de Málaga, de cuya mano Raquel comenzó a bailar profesionalmente a los 15 años, principalmente fuera de España. Nueva York, Canadá, Miami, México, Noruega, Marruecos y Holanda... conocen su arte. En España la hemos visto, en Sevilla y en Madrid, junto al bailaor Andrés Maya.Esta noche Raquel Heredia será acompañada por el grupo que integran los cantaores Maite Maya y Pepe Jiménez y los guitarristas Antonio Rey y Vicente Cortés.

Raquel Heredia, hoy y los miércoles días 11 y 18, a las 23.00, en Suristán (Cruz, 7, metros Sol y Sevilla). 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_