Victoria y gol de Juninho en el debú de Ranieri
Claudio Ranieri vivió su estreno en el Atlético con enorme actividad, corrigiendo y gritando a sus futbolistas en todo momento. Su equipo ganó a la Segoviana (1-3), equipo recién ascendido a la Segunda B, pero no brilló. Simplemente cumplió. La cita dejó dos mensajes interesantes: Juninho, el rechazado por Ranieri, salió en la segunda parte y marcó un gol. Y en el duelo de porteros, ganó Molina. El tanto segoviano lo encajó Toni. La primera alineación de Ranieri estuvo formada por Molina (Toni, m.46); Mena, Santi, Gustavo; Aguilera, Bejbl (Baraja, m.46), Valerón, Capdevila; Paunovic (Juninho, m.46), José Mari (Lardín, m.46) y Solari (Roberto, m.53). Al Atlético le faltó fluidez. Fue de más a menos. Se acomodó el partido muy pronto, con un tanto de Paunovic a los cinco minutos, y lo dejó sentenciado a los veinte, esta vez con Solari de autor. Los cambios de la segunda parte animaron el partido, pero no mejoraron al Atlético. Los rojiblancos, con Toni ya en el marco, recibieron un tanto nada más arrancar el segundo periodo. Damián se aprovechó de un despiste y marcó. Juninho, en un mano a mano con el guardameta rival, tras un buen pase de Lardín, cerró la cuenta (m.64) y envió un recado al entrenador que tanto desconfía de él. El brasileño ciertamente se dejó la piel. Otros partidos: Sporting-Depor (0-0). El Atlético B quedó último en el torneo de Amsterdam (perdió a los penaltis ante el Santos), que ganó el Lazio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.