_
_
_
_

ÁNGEL SÁNCHEZ La avalancha de turistas origina retenciones de tráfico

coche, en tren o en avión, la Comunidad Valenciana ha vuelto a recibir un aluvión de visitantes para pasar las vacaciones de agosto. La avalancha de turistas ha acarreado problemas, especialmente en las carreteras, con importantes retenciones de tráfico a lo largo del fin de semana. Ayer se produjeron retenciones en la carretera N-332 a su paso por Torrevieja y La Marina y en la A-7, en el término de Tavernes de la Valldigna, en este caso debido a un accidente mortal. En la imagen, retención del tráfico en la N-340, entre Castellón y Benicàssim, en la tarde ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_