LA FURIA DE UNA NOVIA DESPECHADA
Últimamente, los futbolistas son material muy codiciado. Y si no, que se lo pregunten a Iván Zamorano, capitán de la selección chilena y exjugador del Real Madrid, que el pasado domingo se las tuvo que ver con su exnovia Daniella Campos, nombrada el año pasado cuarta mujer más bella del mundo. El jugador bailaba en la sala de fiestas Skuba con su actual compañera, Titi Ahubert, una joven de 19 años, cuando la despechada se interpuso entre ellos y, tras increpar a Zamorano, se dio la vuelta y abofeteó y tiró del pelo a su pareja mientras la insultaba. La providencial intervención de unos amigos y del personal de seguridad de la discoteca zanjó el incidente. Pero aún no había acabado la noche. La bella e irascible Daniella se subió al coche del jugador, del que nadie le pudo mover. Las crónicas no cuentan nada de lo que pasó cuando ambos se perdieron por las calles de Santiago.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.