_
_
_
_

Fernando Morán recibe el alta tras superar una afección vascular

Fernando Morán, presidente y portavoz del grupo municipal PSOE-Progresistas en el Ayuntamiento de Madrid, fue dado de alta a mediodía de ayer en la Clínica Moncloa, donde fue ingresado el pasado viernes aquejado de una dolencia cardiovascular. El episodio le sobrevino cuando se hallaba en San Lorenzo de El Escorial, desde donde fue trasladado a la clínica madrileña.Según el parte médico facilitado ayer por el equipo médico que le atendió, el ex ministro de Asuntos Exteriores, de 73 años, evolucionó favorablemente y, en el momento de ser dado de alta, presentaba únicamente una leve paresia, reducción de la sensibilidad, en el brazo izquierdo. El parte médico precisaba que ya ha comenzado la rehabilitación correspondiente. En días pasados, Morán fue visitado, entre otras personas, por su hijo Fernando, diplomático destacado en la embajada española en Berna.

Pese a su recuperación, Fernando Morán no podrá asistir hoy en la Casa de la Villa al primer pleno ordinario del Ayuntamiento de la legislatura recién comenzada. Durante la sesión municipal plenaria, la portavocía de la coalición PSOE-Progresistas, que Fernando Morán encabeza, será desempeñada por Cristina Narbona y Matilde Fernández, portavoces adjuntas del grupo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_