Detenido el supuesto autor de la muerte de un camarero en 1997
Dos años después, la muerte de Faustino M. G., un camarero asesinado a puñaladas el 1 de julio de 1997 en el distrito del Puente Vallecas, ha sido esclarecida. La policía señala como responsable de este crimen a Gheorghe M., de 29 años, quien fue detenido en Londres y extraditado hace varios días a España. Ahora ha pasado a disposición judicial.El cadáver de Faustino M. G. fue hallado boca abajo dentro de la bañera. Tenía doce puñaladas. Lo encontró su hermana, que había ido a visitarle en su domicilio de la calle de Enrique Velasco. El piso se encontraba en completo desorden. Faltaban una cadena de música, un teléfono móvil y el coche de la víctima.
El vehículo fue localizado más tarde en una obra a las afueras de Guadalajara. La policía interrogó a los trabajadores del lugar y uno de ellos contó que Gheorghe M., que se identificaba como Viorel P., había llevado el coche hasta allí y había anunciado que dejaba ese trabajo y el país porque tenía dinero. Hasta llegó a confesar "que había matado a uno". Los agentes descubrieron que Gheorghe M. tenía varios antecedenes judiciales. Según comprobaron, conocía al camarero que asesinó. A principios de junio fue detenido en Londres por conducción temeraria. Luego se pidió su extradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.