El primero en llegar
Para disfrutar realmente de la playa, nada mejor que la primera hora del día, cuando aún no ha asaltado las arenas esa marabunta de bañistas que prolifera en el litoral español, las temperaturas son más suaves y el agua más limpia. Esa parece ser la recomendación que el fotógrafo gaditano Paco Rocha transmite con su última exposición, singularmente titulada A la playa tempranito. Una colección de instantáneas en blanco y negro, tomadas con cierto sentido del humor, que tratan de reflejar ángulos inéditos del verano y pueden ser contempladas en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz hasta el próximo 29 de agosto.- A. L.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.