_
_
_
_

Más control sobre los deportes de riesgo

La Junta de Andalucía estudia limitar los accesos a zonas consideradas peligrosas y utilizadas por deportistas para practicar actividades de riesgo. Esta iniciativa se produce después de que, hace sólo cuatro días, muriera el empresario Pedro Escudero que, pese a ser un espeleólogo con experiencia y contar con un equipo adecuado, se ahogó cuando cruzaba a nado un lago subterráneo de la Cueva del Gato, situada en Benaoján (Málaga).

Este ha sido uno de los numerosos accidentes que se registran al año en zonas de espeleología y barranquismo. Uno de los sucesos más grave fue el ocurrido en Málaga en el río Guadiato, en noviembre de 1997, donde murieron dos jóvenes deportistas arrastrados por la crecida del agua.

Más información
18 personas mueren en Suiza por una crecida mientras hacían barranquismo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_