El Atlético de Madrid, concentrado en Segovia

El Atlético de Madrid llegó ayer a mediodía a Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde permanecerá recluido hasta el 6 de agosto.Los jugadores rojiblancos fueron citados sobre las 9.00 de la mañana en el estadio Vicente Calderón donde efectuaron un ligero entrenamiento durante poco más de una hora a las órdenes del técnico Claudio Ranieri.

Pasadas las 12.00, el equipo se subió al autobús que les iba a llevar a la localidad segoviana. Ranieri ha desplazado un total de 26 jugadores. Los porteros Molina, Rubio y Toni; los defensas Aguilera, Capdevila, Chamot, Cristian Díaz, Geli, Gustavo, López, Santi y Toni; los centrocampistas Baraja, Bejbl, Hugo Leal, Juninho, Lardín, Mena , Njegus, Roberto, Solari, Valerón, y Venturín; y los delanteros Correa, José Mari y Kiko. Este último, lesionado desde el pasado 28 de noviembre de su tobillo derecho, afirmó que no quiere ponerse fechas para su reaparción. "Luego la decepción es mayor", dijo. "Lo más importante es que no ha habido recaídas".

Juninho lo está pasando peor que su compañero. Se le ve dolido, entrenando en el equipo en el que le gustaría jugar y, al mismo tiempo, negociando, todo indica que con el Middlesbrough, su marcha.

El Atlético de Madrid jugará cuatro partidos durante la pretemporada. El día 3 de agosto contra la Gimnástica Segoviana, el 5 contra el Atlético B, y el 11 y 14 contra el Sporting de Lisboa (el primer partido en Marbella, el segundo en Lisboa).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción