Sedes en precario
Las visitas de ayer fueron una carrera de obstáculos para Rafael Blasco. El consejero se desplazó a las sedes empresariales porque carece de despacho y de sede para su consejería. Lo que tradicionalmente era la Consejería de Empleo la ocupó Bienestar Social tras asimilarse las competencias de Trabajo a Industria. De momento no se sabe dónde se ubicará la nueva consejería. Pero si Blasco no tiene sede, la de Cierval está por acondicionar. El edificio que debe albergar a la patronal autonómica precisa una fuerte inversión para que cumpla sus funciones. Por lo que se refiere a la reunión con Virosque, no se celebró en la sede del Consejo, sino en la Cámara de Valencia, que está en plenas obras de remodelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.