El Vaquilla se evade de la cárcel tras asistir a una clase de conducir
Juan José Moreno Cuenca, El Vaquilla, no regresó el pasado jueves a la cárcel de Quatre Camins (Barcelona) después de asistir a una clase para obtener el permiso de conducir automóviles. El preso, de 36 años de los que ha pasado 18 en prisión, fue uno de los delincuentes más famosos de la década de los 70, sobre todo después de que su vida y la de otros rateros de su generación fuera popularizada en la película Perros Callejeros (1977).Moreno Cuenca estaba ingresado actualmente en el Departamento de Atención Especializada y había seguido una evolución "muy buena", según sus responsables. Es la tercera fuga de El Vaquilla en su larga trayectoria carcelaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.