Telefónica asegura que no ha tenido ni un solo contacto con Deutsche Telekom
"No hay ningún pacto, ni ha habido ninguna conversación por parte de Telefónica con la compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom", según aseguró ayer el vicepresidente ejecutivo de Telefónica, Javier Revuelta, ante las noticias aparecidas el pasado lunes en el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung que señalan una alianza entre las dos compañías, que supuestamente se iba a hacer pública el próximo 6 de agosto."Ningún directivo del grupo Telefónica ha hablado con ningún directivo de Deutsche Telekom, desmentimos completamente cualquier alianza, acuerdo, partición de negocio u operación de otro tipo con Deutsche Telekom", señaló Revuelta antes de participar en el curso El negocio de la interactividad.
El vicepresidente de Telefónica señaló que su compañía envió ayer por la manaña una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) desmintiendo las informaciones sobre esa posible alianza.
[La nota enviada a la CNMV afirmaba que "Telefónica niega la veracidad de ciertas informaciones en la prensa alemana, que han sido recogidas por medios de comunicación de otros países, acerca de hipotéticas negociaciones con Deutsche Telekom].
Según Revuelta, el Consejo de Administración de Telefónica está previsto para el próximo 25 de agosto y no se ha organizado ningún encuentro anterior para analizar estas hipótesis. El vicepresidente añadió que ignora de dónde ha podido salir la noticia del pacto con la compañía alemana y que en estos momentos no se puede decir si Telefónica firmará alguna alianza internacional con otros grupos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.