El Auditori de Barcelona da por acabada su lucha contra las pulgas
El Auditori de Barcelona volvió a recuperar ayer su funcionamiento normal después de tres días en pie de guerra contra las pulgas. Desde la noche del jueves hasta la madrugada del lunes, el edificio diseñado por Rafael Moneo ha sido sometido a un tratamiento radical para eliminar definitivamente los focos de parásitos localizados hace algo más de una semana en los sótanos y en la oficinas del edificio. Las intervenciones, que obligaron a sellar el edificio durante 72 horas, finalizarpn el domingo por la noche y el personal del Auditori se reincorporó ayer con normalidad a sus puestos de trabajo. "El Auditori ya está libre de pulgas", asegura su gerente, Miquel Lumbierres. Sin rastro aparente de los molestos insectos, el Auditori vuelve a abrir sus puertas al público esta noche con el primero de los cuatro recitales consecutivos del ciclo pianístico Ricardo Viñes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.