UNA 'MISS' CON RARAS ASPIRACIONES
La que se puede armar en alguna calle polaca si la muchacha consigue lo que se propone, porque la mayor ilusión de Paulina Rybarczyk, bellísima morena de diecinueve años que conquistó el fin de semana en Polonia el título de Miss Báltico en un concurso en el que compitieron las chicas más bellas de los balnearios polacos, no es convertirse en una conocida y solicitada modelo ni aparecer en las portadas de revistas como Playboy, sino ser policía. "Mi mayor ilusión es trabajar como agente de tráfico, porque me gustaría que hubiese orden en nuestras carreteras y calles", declaró la muchacha. Ya durante la ceremonia de elección de la más bella de todas las concursantes, Paulina se dio a conocer como futura "policía intransigente" al advertirle al presentador del espectáculo que tuviese mucho cuidado: "Si te cazo cometiendo una infracción te pondré una multa muy alta". Por suerte para los conductores polacos, en especial para los mirones, la amenaza de Paulina parece por el momento poco real, porque, según explicó, lo primero que hará será aprender a conducir y conseguir el permiso, ya que quiere disfrutar del flamante automóvil que ganó junto con el título de Miss del Báltico.- , -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.