Contrarréplica
Como a Martín de la Plaza se le ha dado en sus páginas espacio para volver a manifestarse, le ruego la publicación de la presente.Todo lo que dice en su carta son mentiras. Yo no he "atacado", y mucho menos "insultado", a artistas tan prestigiosos, y grandes amigos míos, como la señora Imperio Argentina o doña Concha Velasco. No las he mencionado para nada. Y tampoco es cierto que lo que yo y cualquier jurista llamamos "sentencia firme" sean, en realidad, unas "simples medidas cautelares". Quite usted lo de "simple", que acaso le defina a usted, y déjelo en lo que son: unas medidas que han llevado a la retirada del mercado del, en mi opinión, lamentable subproducto que usted y esa productora, El Delirio, trataban de comercializar, y a firmarse un acuerdo en cumplimiento del cual -felizmente para mí y para bien de los posibles compradores del mismo- habrán de destruirse ante notario todos los fonogramas sobre mi madre que usted y esa productora han producido irregularmente.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.