¿En Europa? ¡Qué risa!
En el aeropuerto de Estocolmo se está construyendo una tercera pista, pues necesitaba ampliación, igual que Barajas. Esta nueva pista se ha proyectado de tal manera que las molestias del impacto sonoro afectarán solamente a una población de 4.000 personas, mientras que la actual afecta a 18.000. Además, se ha rebajado el límite de ruido permitido de tal manera que la Dirección de Transporte Aéreo tendrá que pagar la insonorización de los pisos y edificios por encima de los 60decibelios.En esta Comunidad de Madrid, Fomento lo hará por encima de los 65 decibelios, que es mucho más, y, además, amenaza con que "será menos generoso" con la huella acústica del Gran Barajas, es decir, con las nuevas pistas cuarta y quinta.
En el aeropuerto de Francfort del Meno, entre las once de la noche y las cuatro de la madrugada no se permite ningún tipo de vuelos. Aquí aterrizan y despegan cuando quieren. El sueño de los ciudadanos no es importante.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.