España roza otro podio
El equipo español de natación sincronizada volvió a rozar ayer el podio en vísperas del comienzo de la semana de pruebas grandes, las carreras, en los Europeos de Estambul. Las ocho españolas, encabezadas por Gemma Mengual, ya quinta en solos y cuarta en dúos, con Paola Tirados, repitieron puesto en el ballet, tras Rusia, Francia e Italia. Rusia ha arrasado en la primera semana ganando todas las pruebas de esta modalidad, como en saltos (ayer, Vera Ilyna en trampolín) y en fondo, salvo una (ayer venció Olga Gousseva en los 25 kilómetros, con las españolas Mireia Gómez, sexta, y Esther Núñez, octava).
Hoy, la mejor posibilidad española en las primeras cuatro finales será en los 400 estilos con Lourdes Becerra, bronce en los pasados Mundiales de piscina corta de Hong Kong.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.