Una fiesta saharaui reúne a 2.000 personas en Gavà
Unas 2.000 personas participaron ayer en una fiesta saharaui celebrada en Gavà (Baix Llobregat) como acto central de las colonias que, como cada verano, realizan en Cataluña niños procedentes de los campos de refugiados de Tinduf (Argelia). Este verano, familias de 115 municipios catalanes participan en la experiencia y acogen en sus casas a los niños. Estos niños, la mayoría de entre 6 y 12 años, tienen así la oportunidad de conocer una realidad diferente a la de los campamentos, donde la comunidad saharaui vive refugiada desde hace 24 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.