_
_
_
_

SUSANNA SÁEZ Barcelona, escenario del octavo festival internacional Dies de Dansa

El festival internacional Dies de Dansa, que ha celebrado este fin de semana en Barcelona su octava edición, ofreció ayer a los habitantes y turistas de la ciudad un amplio abanico de actuaciones en espacios poco habituales: el parque Güell (en la fotografía), el pabellón Mies van der Rohe, las piscinas Picornell y la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE). A pesar del sol de justicia que caía sobre la ciudad, numerosas personas siguieron con gran atención los movimientos de los bailarines participantes, con lo que el festival consiguió su principal objetivo: acercar la danza a un público amplio. Dies de Dansa se celebra cada año en Barcelona coincidiendo con el programa cultural veraniego del Grec.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_