Revueltas en el norte de Nigeria
Tres personas fueron asesinadas y algunos miles se refugiaron ayer en comisarías de policía y cuarteles militares en la ciudad de Kano, al norte de Nigeria, después de que el pasado 22 de julio estallaran algunos motines en la ciudad. Al menos 10 personas murieron durante los incidentes. Según la policía, las revueltas comenzaron como reacción a la llegada de miembros de la etnia haussa a la ciudad. Los haussa se habían enfrentado cerca de allí a los yoruba en unos disturbios que causaron al menos 66 muertos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.