Un joven obrero, grave al caer de un andamio en un colegio malagueño
Un joven de 17 años resultó ayer herido de gravedad en Málaga al precipitarse al vacío desde un andamio en el que trabajaba a una altura de unos seis metros, informó un portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061. El suceso se produjo alrededor en la calle Corregidor Carlos Garafa, en la barriada malagueña de Portada Alta, cuando el herido, F.J.L.C., trabajaba en un colegio para discapacitados ubicado en la zona. Al desplazarse una dotación del 061 al lugar del suceso, el obrero presentaba parada cardiorrespiratoria y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se le practicó una reanimación cardiopulmonar avanzada, gracias a lo cual salió de esa situación. El herido fue trasladado al Hospital Regional Carlos Haya de la capital malagueña, donde evoluciona favorablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.