PAELLAS DE BANDERA

El actor malagueño Antonio Banderas presumió ayer de lo bien que prepara la paella para sus famosos amigos. Y lo hizo en tierras valencianas, la cuna del popular plato. Con naturalidad, explicó en Castellón, donde visitó una empresa cerámica en compañía de su esposa, la actriz americana Melanie Griffith, su peculiar receta de la paella, que, según aseguró, ha ofrecido a compañeros de profesión como Arnold Schwarzenegger, quien, tras probarla, "se cayó de espaldas", o Silvester Stallone. Ni Antonio Banderas ni Melanie Griffith regatearon esfuerzos en Castellón para ser amables con todos los presentes. Como tampoco regatearán en Palma de Mallorca, donde el barco del que son armadores, el Tau Cerámica, participa a partir de mañana en la regata Breitling, en Puerto Portals. "Nuestro objetivo fundamental es no ahogarnos", dijeron bromeando. Banderas habló también de Locos en Alabama, la película con la que se ha estrenado como director y que interpreta Melanie Griffith, que se verá en España e Italia en septiembre. "Tuve mis miedos", aseguró, "pero no ha habido ningún problema y, además, ha servido para que Melanie y yo nos unamos, un poco más, en el terreno personal".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Abren los colegios electorales en Extremadura
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































