Port Aventura estrenará un submarino de Universal Estudios
El fondo oceánico será el nuevo reclamo de Universal"s Port Aventura para el año 2000, con una nueva atracción que permitirá al visitante sumergirse en el mar mediante un submarino a la búsqueda de unos intrépidos buzos que se han perdido. Con un coste aproximado de 4.500 millones de pesetas y una tecnología de última generación, Universal Estudios desembarcará, con su primera atracción, en el parque temático de Vila-seca y Salou. El submarino tiene una capacidad para 80 personas, que se verán inmersas en el océano a la búsqueda de unos náufragos abandonados en el fondo marino. Delfines como acompañantes y monstruos abisales esperarán al visitante de la nueva atracción. El director de desarrollo de atracciones de Universal Estudios, Craig Hanna, explicó ayer que la nueva infraestructura, bautizada con el nombre Sea Odissey, tiene garantizado su éxito al estar avalada por el equipo que creó atracciones como Parque Jurásico. La nueva atracción acogerá a más de 1.600 personas por hora y estará situada en el área de Polinesia, donde ocupará 2.500 metros cuadrados. En total, la duración de la atracción durará 20 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.