Correos redujo su déficit de explotación un 72% en 1998
El director general de Correos, José Ramón Esteruelas, indicó ayer que el año pasado se cerró con un déficit de explotación (sin subvenciones ni amortizaciones) de 6.294 millones de pesetas, un 72% menos que en 1997. El incremento de los ingresos de explotación, el aumento del tráfico postal y la contención de gastos propiciaron estos resultados.Esteruelas vaticinó un equilibrio del déficit para el año 2000 y anunció que Correos ofrecerá a corto plazo otros productos diferentes a los postales y los bancarios. Respecto a los posibles acuerdos con otros operadores extranjeros, reconoció que se está negociando con empresas italianas y portuguesas para compartir negocios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.