_
_
_
_
GENTE

CONDUCTOR DE CORTACÉSPED EBRIO

Los excesos con el alcohol los fines de semana provocan en algunas ocasiones efectos secundarios bastante originales. La policía alemana detuvo a un joven de 22 años que conducía su cortacésped por la vía pública a medianoche tras beber unas cervezas de más, según se informó ayer. Los vecinos avisaron a los agentes de que el muchacho paseaba arriba y abajo de la calle con su segadora efectuando extrañas maniobras de conducción. Ante la incapacidad del joven para soplar por el detector de alcoholemia, fue conducido a comisaría, donde se le extrajo una muestra de sangre. La policía le acusa de conducir ebrio y de provocar disturbios. Entre las posibles consecuencias de su hazaña está la retirada de su carné de conducir.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_