Desciende el número de perros y gatos abandonados
Unos 74.000 perros y 100.000 gatos fueron abandonados por sus dueños en España en 1998, lo que supone un descenso del 0,8% y del 8%, respectivamente, con relación al año anterior, según un estudio de la Fundación Purina. A este "ligero" descenso hay que añadirle el hecho de que cada año aumentan las familias españolas que tienen un perro o un gato en su domicilio, lo que significa que en términos relativos el número de abandonos es anualmente menor. En España, según la fundación, existen 7,2 millones de perros y gatos, y en 1998 el 37% de las familias españolas tenían algún animal de compañía en su domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.