AGENDA Mil ventanas a la imaginación
Con Mati Klarwein (Hamburgo, 1932) llega a la Diputación de Cádiz una extensa muestra de su obra pictórica, trufada de influencias pop, surrealistas, bíblicas y conceptuales. En su trabajo hay algo de El Bosco, elementos técnicos de Van Eyck y pasión por Dalí. Todo ello coexiste con la influencia de aquellos lugares en los que ha vivido, desde India a Marruecos, de Israel a Mallorca. Hasta el 31 de agosto, el claustro del Palacio Provincial acoge la muestra Mil ventanas, en la que se refleja la crítica por la destrucción del medio ambiente. Especialmente destacable es su peculiar capilla cúbica, en la que abundan los elementos de inspiración bíblica.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.