_
_
_
_
GENTE

OFENSA A LA CASA REAL SUECA

El rey Carlos Gustavo de Suecia y su familia se han visto desagradablemente sorprendidos por la aparición de una página en Internet en la que se han utilizado sus rostros para montajes de imágenes pornográficas. Elisabeth Tarras-Wahlberg, jefa de prensa de la Casa Real, expresó su indignación ante lo que calificó de "grosera manipulación y violación de la intimidad de la familia real". Al mismo tiempo anunció que se estudian las medidas a tomar para castigar a los responsables, aunque la experiencia al respecto no es muy alentadora por la dificultad de identificar a quienes están detrás de este tipo de manipulación. No se reveló el contenido de la imágenes, pero se sabe que en una de ellas aparece el rey junto con la princesa Madeleine. Al mismo tiempo que los miembros de la familia real, otras figuras, del mundo del espectáculo principalmente, han sido objeto de este tipo de desagradable manipulación, un fenómeno que, según el experto Erik Korsas, que investiga el tema desde 1996, ha cobrado auge en los últimos tiempos.- RICARDO MORENO, Estocolmo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_