Barajas registró un retraso medio de 17 minutos en sus vuelos
El aeropuerto de Barajas arrastró ayer una demora media de 17 minutos, según fuentes del aeródromo madrileño. Los retrasos tuvieron su origen principalmente en que el aeropuerto soportó, desde las 15.30, viento procedente del sur. Esta circunstancia meteorológica se produce aproximadamente uno de cada diez días. La denominada configuración sur obliga a los aviones a modificar su ruta habitual de despegues y aterrizajes, ya que las aeronaves siempre deben despegar contra el viento. Según los paneles informativos del aeropuerto, entre los vuelos con retrasos superiores a los 120 minutos, hasta las 17.00, figuraron dos procedentes de Nueva York y otros dos con destino a Londres y a Asturias. El aeropuerto tenía previsto efectuar ayer 710 operaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.