_
_
_
_

UV dice que las promesas del PP no son posibles sin su apoyo

El Consell Nacional de Unión Valenciana analizó ayer el debate de investidura del presidente de la Generalitat celebrado ayer y decidió "aceptar la mano extendida" que ofreció Eduardo Zaplana, no solamente a los grupos políticos que obtuvieron representación parlamentaria en las pasadas elecciones sino también al resto, aunque, según afirmó el presidente de esta formación, Héctor Villalba, no sería posible llevar a cabo los compromisos adquiridos por el reelegido presidente sin la política reivindicativa de la formación regionalista. Villalba explicó, al termino del Consell Nacional, que UV acepta la oferta de Zaplana "pero desde el convencimiento positivo de que todo lo que se dijo en el debate de investidura es imprescindible" si se quiere hacer de la Comunidad Valenciana una comunidad líder y de progreso. En este sentido, añadió: "Aceptamos esa mano desde el convencimiento de que una mano centralista y conservadora, sin el apoyo del nacionalismo valenciano, es imposible que consiga hacer realidad las declaraciones de intenciones que el viernes se hicieron". El presidente de Unión Valenciana dijo, sin embargo, que "la realidad demuestra que toda la retahíla de propuestas y de buenas intenciones es la misma que hace cuatro años".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_