La UEFA censura el nuevo estadio del Mallorca
El nuevo estadio de Son Moix no reúne actualmente las condiciones para albergar un partido de fútbol de la Liga europea, según determinaron ayer los técnicos de la UEFA. Los inspectores de ese organismo admiten que el Mallorca juegue en él la fase preliminar de ese torneo, pero no la segunda fase si se clasifica para ella. El recinto, obra emblemática de la Universiada recién concluida, costó unos 3.000 millones y fue construido por el Ayuntamiento, que deberá invertir ahora 800 millones más para subsanar sus deficiencias (césped, vestuarios, salas de prensa, taquillas, accesos...). El Mallorca tiene otro estadio disponible, el Luis Sitjar, que en la pasada campaña fue muy criticado por sus rivales europeos en la Recopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.