_
_
_
_

La "Mata-Rangi II" pone rumbo a Filipinas

Después de encallar en medio del Pacífico y reparar una nave de 15 metros hecha de juncos, la Mata-Rangi II continúa su rumbo a las islas Filipinas. Avalada por TVE y capitaneada por Kitín Muñoz, se encuentra a mitad de camino y a un mes de cumplir el objetivo: demostrar que la comunicación marítima entre América y Asia existía antes de la llegada de los europeos. La Mata-Rangi II finalizará en Japón la travesía, la tercera que realiza Muñoz tras Uru y Mata-Rangi. Hasta el momento ha recorrido 10.000 kilómetros, a una velocidad máxima de 15 nudos. El periplo se convertirá en una serie, de la que ya se llevan rodadas treinta horas. "Las imágenes, a vista de pájaro, son impresionantes porque recogen el espíritu de los pueblos indígenas", dijo ayer Muñoz.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_