Piseth Pilika, actriz
Piseth Pilika, la actriz camboyana más popular de su país, murió el pasado martes como consecuencia de las graves heridas sufridas el pasado 6 de julio cuando recibió tres disparos por parte de hombres armados, informaron fuentes médicas. "Murió esta mañana temprano. Su familia tocaba música para que su espíritu volviera a su envoltura carnal, pero, desgraciadamente, no regresó", dijo Heng Taykry, director del hospital Calmette de Phnom Penh. La actriz, de 34 años, recibió tres balazos en la espalda mientras hacía sus compras en el mercado central de la capital camboyana en compañía de su sobrina de 7 años. La niña resultó igualmente herida. Según la policía, dos hombres que viajaban en moto dispararon sobre la actriz y la niña en tres ocasiones antes de darse a la fuga. Piseth Pilika era muy conocida por su papel en una película en la que se recuerdan las atrocidades del régimen de Pol Pot. Según la prensa camboyana, este crimen fue encargado por la mujer celosa de un miembro del Gobierno, pero no se cita ningún nombre. Para la policía, el ataque ha sido realizado por profesionales.- EP/AFP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.