_
_
_
_

Estafa millones falsificando firmas y sellos de hermandades

El restaurador de obras de arte Manuel T. V. se enfrenta el próximo lunes a la petición de una condena porparte del fiscal de seis años de prisión, multa de 720.000 pesetas y devolución de casi ocho millones, por la acusación de delitos continuados de estafa y falsedad en documentación mercantil. Según el fiscal, Manuel, aprovechándose de su conocimiento del mundo cofradiero sevillano, elaboró en 1996 más de una decena de letras de cambio falsificando las firmas del aceptante y el sello de las hermandades y parroquias a las que pertenecían. El restaurador consiguió que la Caja San Fernando le adelantara las cantidades (7,6 millones) al tratarse de documentos "en apariencia firmados y sellados correctamente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_