_
_
_
_

Mil taxis exhibirán publicidad en sus puertas traseras a partir del lunes

Mil taxistas de la región exhibirán publicidad en las puertas traseras de sus vehículos a partir de este lunes. Por ello percibirán al mes 9.200 pesetas netas. La publicidad en los taxis era un viejo anhelo del sector que se concretó el año pasado después de un convenio con el Ayuntamiento de Madrid. Los sindicatos recibieron la propuesta de una empresa de telefonía, que contratará inicialmente, y por tres meses, los servicios de 1.000 taxis que ya fueron previamente seleccionados por sorteo. Según Julio Sanz, portavoz de la Federación Profesional del Taxi (5.000 afiliados), la intención es que los 16.000 taxis de la Comunidad puedan exhibir publicidad. Para ello esperan que más empresas se sumen a la iniciativa.

"Queremos darle un carácter serio a esta medida, así que esperamos que se vinculen empresas con cierta solvencia", señaló el presidente de la Asociación Gremial del Taxi (11.000 afiliados), Eladio Núñez. El principal requisito para anunciar publicidad es que la empresa instale sus mensajes en al menos 500 coches y por un espacio mínimo de tres meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_