EL PAÑUELO DE PRUDENCIO.
Los españoles lucieron ayer pañuelos sanfermineros, distribuidos como cada 7 de julio por el equipo Banesto (radicado en Navarra). Pero todos vieron con sorpresa que precisamente un navarro, Prudencio Induráin (en el centro de la foto hermano del pentaganador del Tour, no llevara el suyo. Le preguntaron por qué, y respondió que por la muerte de su padre el pasado septiembre. José Luis Arrieta (izquierda) y Txente García Acosta le acabaron convenciendo, y accedió a hacerse una foto con el pañuelo al cuello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.